Calendario

En los íconos del borde izquierdo (ver Figura 7) de la pantalla podremos escoger el Calendario, el cual nos permitirá organizar nuestra agenda, y gestionar reuniones.
Para agendar reuniones, debes:

  1. Verificar que el calendario del usuario actual esté seleccionado (palomita o chulito verde) (ver Figura 7).
  2. Crear un evento (clic sobre la fecha y hora) e ir a la "Más información" (ver Figura 7).
  3. Agregar a los invitados como contactos (ver Figura 8). Esto agregará automáticamente una cita en los calendarios de los trabajadores de la empresa. A las personas de afuera (terceros) les llegará un correo que deberán confirmar para que se cree la cita en sus aplicaciones de calendarios.
  4. Verificar que el signo de reunión (la silueta de varias personas juntas) bajo el nombre de "Asociar" esté seleccionada. En caso que sea solo un evento privado, no debe llevar este signo (ver Figura 8).
  5. Por último se puede dar guardar al final de la página o en un ícono de diskette que hay en la parte superior.

Figura 7. Íconos del borde izquierdo

Figura 7

Figura 8. Agregar invitados

Figura 8